iPhone 13 – Móviles Apple

El chip A15 Bionic es pura adrenalina y está detrás de prestaciones como el modo Cine, los Estilos Fotográficos y Texto en Vivo. Su procesador Secure Enclave protege todos tus datos personales, como los de Face ID y los contactos. Además, es super eficiente y consigue estirar al máximo la batería:

  • CPU hasta un 50 % más rápida 
  • Gráficos hasta un 30 % más rápidos

La fotografía macro llega al iPhone.

Gracias a su lente completamente rediseñada y su potente sistema de autoenfoque, el nuevo ultra gran angular tiene un ojo asombroso para los detalles: te permite enfocar a a distancias pequeñas de tan solo 2 cm. Hazte un selfie en una gota, capta los colores de una mariposa o convierte una flor en una obra de arte abstracto. Te espera todo un micro mundo en el que perderte.

Enciende la noche.

El iPhone 13 Pro no tiene ningún miedo a la oscuridad. Está hecho para adentrarse sobre ella. El gran angular de la cámara saca todo el partido a nuestro sensor más grande y a una apertura superior, mientras que el escáner LiDAR te permite hacer retratos alucinantes en modo Noche. El ultra gran angular también obtiene una mejora, ahora con una mayor apertura, un sensor más rápido y una nueva función de autoenfoque. Por si fuera poco, el modo noche se completa con el teleobjetivo para que tu talento brille las veinticuatro horas.

¿a que esperas? disfrutarlo en tus manos a un buen precio en Movilines.

iPhone 13 – Comprar iPhone Online

En Movilines.com Tienda online de móviles baratos, todos nuestros móviles son libres con garantía. Puedes comprar móviles iPhone 13 a plazos – cuotas, en oferta – chollo. Contamos con las mejores marcas.

Mostrando los 4 resultados