-11%
, ,

Apple AirPods Pro (2da generacion) MQD83TY/A

Existencias:

Agotado

Vendidos: 1


  • Estado: Nuevo – Precintado
  • Cancelación de ruido activo
  • Resistencia al sudor y del agua
  • Garantía 2 años

Compra tu Apple Apple AirPods (2da generación) son originales chollo en oferta, libre online, . . y en tus manos en 24/48hs. Todos nuestros Apple AirPods (2da generación) son libres y cuentan con su garantía correspondiente. Si aún tienes dudas, escríbenos!

265,00 299,00

Agotado

Apple AirPods (2Da generacion)- Chollo en rebaja, Compra online tu móvil Apple AirPods con oferta.

 

AirPods

Sin cables. Sin líos.
Como por arte de magia.

Con su increíble autonomía para música y llamadas, la activación de Siri por voz y la opción de estuche de carga inalámbrica, los AirPods reinventan el concepto de auriculares sin cables. Los sacas y ya están listos para funcionar con todos tus dispositivos. Es ponértelos y se conectan al instante, sumergiéndote en una experiencia de sonido difícil de olvidar. Como si fuese magia.

Oye cómo va.

El chip H1 de Apple es el responsable de una conexión inalámbrica más estable y rápida: hasta el doble al cambiar de un dispositivo activo a otro3 y hasta 1,5 veces más al hablar por teléfono.4 Este chip prodigioso también permite activar Siri con la voz e incluso reducir la latencia en los juegos hasta un 30 %.5 Ya estés echando una partida, escuchando música o inmerso en un podcast, el sonido siempre supera todas las expectativas. Ponte los AirPods y a gozar.

No le eches ni un cable.

El estuche de carga inalámbrica es la mejor forma de cargar los AirPods sin cables: lo colocas sobre una base compatible con la tecnología Qi y listo. El LED en la parte delantera te indica que los AirPods se están cargando. Y si no tienes la base a mano, siempre puedes usar el puerto Lightning.

24 horas de libertad.

Los AirPods ofrecen una autonomía nunca vista:6 hasta 5 horas de música7 y hasta 3 horas de conversación con una carga.8 Pero es que además están siempre listos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso.9 ¿Vas con prisa? Mete los auriculares en el estuche 15 minutos y tendrás hasta 3 horas de música o podcasts10 o 2 horas de conversación.11 Y si quieres saber cuánta batería te queda, acerca los AirPods al iPhone o pregúntale a Siri. Cuando llegue el momento de cargarlos, verás una notificación en la pantalla del iPhone.

Una canción para dos.

Gracias al Audio Compartido,12 puedes escuchar una canción, un podcast y mucho más en dos pares de AirPods, cada uno con su propio volumen. Si tus AirPods están dentro del estuche, acércalos al iPhone o iPad con el que quieras compartir el sonido y enlázalos con un simple toque. Y si los llevas puestos, basta con que acerques tu iPhone al otro dispositivo.

 

  1. Los AirPods requieren dispositivos Apple con iOS 15.1 o posterior, iPadOS 15.1 o posterior, watchOS 6.1 o posterior, tvOS 15.1 o posterior, o macOS Monterey o posterior.
  2. Compatible con los AirPods de segunda generación. Siri está disponible en el iPhone 4s o posterior, iPad Pro, iPad (3.ª generación o posterior), iPad Air o posterior, iPad mini o posterior y iPod touch (5.ª generación o posterior). Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país. Requiere acceso a internet. Consulta las tarifas de datos aplicables.
  3. Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2019 con prototipos de los AirPods (2.ª generación) y unidades a la venta de los AirPods enlazados con el iPhone XS Max y el iPad Pro (12,9 pulgadas, 3.ª generación) y versiones beta de software. Las pruebas consistieron en cambiar la fuente de audio del iPad al iPhone. El rendimiento depende de los ajustes del dispositivo, de las condiciones ambientales y de otros muchos factores.
  4. Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2019 con prototipos de los AirPods (2.ª generación) y unidades a la venta de los AirPods enlazados con el iPhone XS Max y versiones beta de software. Las pruebas consistieron en transferir el audio de una llamada de teléfono del iPhone a los AirPods. El rendimiento depende de los ajustes del dispositivo, de las condiciones ambientales y de otros muchos factores.
  5. Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2019 con prototipos de los AirPods (2.ª generación) y unidades a la venta de los AirPods enlazados con el iPhone XS Max y versiones beta de software. Pruebas realizadas con Tomb of the Mask 1.6 y Doodle Jump 2.76.4. Las pruebas consistieron en medir el tiempo transcurrido desde que se tocaba la pantalla del iPhone hasta que empezaba a reproducirse el audio en los AirPods. El rendimiento depende de los ajustes del dispositivo, de las condiciones ambientales y de otros muchos factores.
  6. En comparación con auriculares estéreo completamente inalámbricos.
  7. Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2019 con prototipos de los AirPods (2.ª generación), del estuche de carga y del estuche de carga inalámbrica enlazados con unidades de iPhone XS Max y versiones beta de software. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s). El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas consistieron en agotar la batería de los AirPods reproduciendo audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, de las condiciones ambientales, del uso y de otros muchos factores.
  8. Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2019 con prototipos de los AirPods (2.ª generación), del estuche de carga y del estuche de carga inalámbrica enlazados con unidades de iPhone XS Max y versiones beta de software. El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas consistieron en agotar la batería de los AirPods mediante una llamada con el móvil hasta que el primer auricular dejó de sonar. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, de las condiciones ambientales, del uso y de otros muchos factores.
  9. Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2019 con prototipos de los AirPods (2.ª generación), del estuche de carga y del estuche de carga inalámbrica enlazados con unidades del iPhone XS Max y versiones beta de software. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s). El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas consistieron en agotar la batería de los AirPods reproduciendo audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. Después, los AirPods sin batería se cargaron al máximo y se continuó reproduciendo audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. El ciclo se repitió hasta que se agotó toda la carga de los AirPods y del estuche de carga. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, las condiciones ambientales, el uso y otros muchos factores.
  10. Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2019 con prototipos de los AirPods (2.ª generación), del estuche de carga y del estuche de carga inalámbrica enlazados con unidades del iPhone XS Max y versiones beta de software. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s). El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas de carga de 15 minutos se realizaron con AirPods sin batería. Después de una carga de 15 minutos, se reprodujo audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, las condiciones ambientales, el uso y otros muchos factores.
  11. Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2019 con prototipos de los AirPods (2.ª generación), del estuche de carga y del estuche de carga inalámbrica enlazados con unidades de iPhone XS Max y versiones beta de software. El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas de carga de 15 minutos se realizaron con AirPods sin batería. Después de una carga de 15 minutos, se hizo una llamada con el móvil hasta que el primer auricular dejó de sonar. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, de las condiciones ambientales, del uso y de otros muchos factores.
  12. Funciona con el iPhone 8 o posterior y iPod touch (7.ª generación) con la última versión de iOS; y con el iPad Pro de 12,9 pulgadas (2.ª generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad (5.ª generación o posterior), iPad Air (3.ª generación o posterior) y iPad mini (5.ª generación o posterior) con la última versión de iPadOS.
  13. Se requieren hardware y software compatibles. Funciona con contenidos y apps compatibles. No todo el contenido está disponible en Dolby Atmos. Se requiere un iPhone con cámara TrueDepth para crear un perfil personalizado y usar el audio espacial. El perfil se sincronizará en los dispositivos Apple con la última versión de iOS, iPadOS (disponible este otoño), macOS (disponible este otoño) y tvOS.
  14. Los AirPods (3.ª generación) y los AirPods Pro (2.ª generación) son resistentes al agua y al sudor en entrenamientos y deportes no acuáticos, y tienen una calificación IPX4. La resistencia al agua y al sudor no es permanente.
  15. La carga con MagSafe requiere un cargador MagSafe compatible. La carga inalámbrica requiere un cargador inalámbrico con certificación Qi. El estuche de carga de los AirPods Pro (2.ª generación) también funciona con el cargador del Apple Watch y el conector Lightning.
  16. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, las condiciones ambientales, el uso y otros muchos factores.
  • Las prestaciones están sujetas a cambios. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o idiomas.

 

Comprar Apple AirPods (2da generacion) baratos online | comprar tu Apple AirPods (2da generacion) o a plazos – cuotas online sin papeleo y al instante, en movilines, tu tienda online.

Categorías: , , Etiquetas: ,

Encuentra nuestra información comercial en  eInforma.

Además, tenemos tienda en Alcobendas, Madrid.

  • Calle de la Marquesa Viuda de Aldama, 66, 28100 Alcobendas, Madrid.  Tienes todas las garantías que podemos ofrecer y que la ley indica.

e informa movilines

Google Reseñas.

Aunque no fuimos muy activos en solicitar reseñas a nuestros clientes, puedes comprobar las reseñas actuales y comprobar la dedicación y atención ofrecida.

  • Avatar Paco ★★★★★ Hace 3 semanas
    Compré un iPhone 13 Pro Max y me llegó en perfecto estado en menos de 48h y exactamente en 24h desde que me llamó el chico de la tienda para confirmar. … More Buena comunicación. Una tienda para recomendar, desde luego, por sus precios y envío rápido.
  • Avatar pachi fuentes ★★★★★ Hace 11 meses
    Muy buena la experiencia en general, el mejor precio con diferencia al resto de webs y tiendas. El envío muy rápido y venía muy bien embalado, a prueba … More de bombas. El teléfono nuevo a estrenar y totalmente precintado. La comunicación y la atención excelente a través de whatsapp. Muy recomendable, y a parte de recomendar volveré a repetir.
  • Avatar Elies Vercher Chafer ★★★★★ Hace 3 meses
    Des del primer minuto atención individualizada, todo perfecto, trato, sevicio, producto y el precio
    compré un aiphone 13 pro muy conteto con todo volveré
    … More a comprar seguro

Truspilot movilines – reseñas.

Como en Goolge Reviews, puedes comprobar las reseñas de nuestros clientes.

tustpilot movilines

 

Estamos a tu disposición, no dudes en llamarnos si aun mantienes dudas o envíanos un WhatsApp y te contestaremos rápidamente.

Peso 5,4 g
Tipos cerrados, dinámicos
Funciones función de carga rápida, estuche de carga inalámbrica, conexión automática (Auto Pairing), MultiPoint
Adecuado para deporte, smartphone
Equipamiento micrófono, resistentes al sudor, resistente al agua
Modo de sonido estéreo 2.0
Radio de alcance 10 m
Tipos de producto Auriculares Bluetooth, Auriculares True Wireless, Auriculares inalámbricos
Asistente virtual Apple Siri
Opciones de llamada finalizar llamada, contestar una llamada
Versión Bluetooth Bluetooth 5.0
Clase de protección IPX4
Funciones musicales siguiente, pausa, reproducción, pista anterior
Tipo de transmisión inalámbrica
Artículos incluidos almohadillas, cable de carga
Ciclos estuche de carga 5
Posición del micrófono en el auricular
Tiempo de funcionamiento 6 h
Tipo de acoplamiento al oído intraaurales
Tiempo de funcionamiento con NC 5 h
Características del micrófono dual, eliminación de ruido
Característica especial del fabricante Spatial Audio
Duración total batería (estuche incl.) 30 h

Requisitos del sistema

  • Modelos de iPhone y iPod touch con la última versión de iOS¹²
  • Modelos de iPad con la última versión de iPadOS¹²
  • Modelos de Apple Watch con la última versión de watchOS¹²
  • Modelos de Mac con la última versión de macOS¹²
  • Modelos de Apple TV con la última versión de tvOS¹²

Compatibilidad

Modelos de iPhone

iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro Max
iPhone 13 mini
iPhone 13
iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro Max
iPhone 12 mini
iPhone 12
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone 11
iPhone SE (2.ª generación)
iPhone XS
iPhone XS Max
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone SE (1.ª generación)

Modelos de iPad
iPad mini (6.ª generación)
iPad (9.ª generación)
iPad Pro de 12,9 pulgadas (5.ª generación)
iPad Pro de 12,9 pulgadas (4.ª generación)
iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación)
iPad Pro de 12,9 pulgadas (2.ª generación)
iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.ª generación)
iPad Pro de 11 pulgadas (3.ª generación)
iPad Pro de 11 pulgadas (2.ª generación)
iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª generación)
iPad Pro de 10,5 pulgadas
iPad Pro de 9,7 pulgadas
iPad Air (4.ª generación)
iPad Air (3.ª generación)
iPad Air 2
iPad (8.ª generación)
iPad (7.ª generación)
iPad (6.ª generación)
iPad (5.ª generación)
iPad mini (5.ª generación)
iPad mini 4

Modelos de Mac
MacBook Air (M1, 2020)
MacBook Air (Retina de 13 pulgadas, 2020)
MacBook Air (Retina de 13 pulgadas, 2018‑2019)
MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015‑2017)
MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2015)
MacBook Pro (14 pulgadas, 2021)
MacBook Pro (16 pulgadas, 2021)
MacBook Pro (13 pulgadas, M1, 2020)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2020)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2016‑2019)
MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, finales de 2012—2015)
MacBook Pro (16 pulgadas, 2019)
MacBook Pro (15 pulgadas, 2016‑2019)
MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2012-2015)
MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2015-2017)
iMac (24 pulgadas, M1, 2021)
iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, 2019)
iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, 2017)
iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, finales de 2015)
iMac (Retina 5K de 27 pulgadas, 2019‑2020)
iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2017)
iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2014-2015)
iMac Pro (2017)
Mac mini (M1, 2020)
Mac mini (2018)
Mac mini (finales de 2014)
Mac Pro (2019)
Mac Pro (finales de 2013)

Modelos de Apple Watch
Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 6
Apple Watch SE
Apple Watch Series 5
Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 3
Apple Watch Series 2
Apple Watch Series 1
Modelos del Apple TV
Apple TV 4K (2.ª generación)
Apple TV 4K (1.ª generación)
Apple TV HD

Modelos de iPod
iPod touch (7.ª generación)

Envío gratuito para compras superiores a 150€, a excepción de Islas Baleares que tiene un coste de 15,00

  • Las compras realizadas en día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.
  • Devoluciones gratuitas – solo en el caso que se devuelva el producto precintado dentro de la península, en el caso de las Islas Baleares contactar para ver las opciones disponibles.

Tiempos de envío:

  • Península de 24/48h laborables
  • Islas Baleares 48/72h laborables.

SI!, todos nuestros móviles son originales y con garantía. Se adjunta la factura con el móvil y lo recibes todo a la vez.

NO!, Nuestros moviles son nuevos a estrenar, precintados tal y como te los entregan en apple store o en la xiaomi Store, samsung store, oppo store.

Así lo destacamos en la descripción del producto.

Actuamos bajo régimen especial de IVA y los impuestos están ya incluidos en el precio.

Si eres autónomo o empresa debes tener en cuenta que luego podrás contabilizar tu factura como gasto por el total.

Estamos inscritos en un epígrafe en la agencia tributaria, REBU, donde no tributamos sobre el 100×100 del coste del precio del producto, sino únicamente sobre el beneficio que obtenemos por él.

Si eres particular, esto no te afecta en lo más mínimo, tienes la factura correspondiente y garantía correspondiente. este apartado es solo una aclaracion para empresas y autónomos en lo que se refiere a la deducción del IVA.

Nuestros moviles son libres y se pueden utilizar con cualquier operador, estos pueden venir de cualquier compañía, movistar, vodafone, orange, masmovil, yoigo, entre otras y pueden contener en el bootloader con su logotipo o aplicaciones instaladas. Al ser moviles precintados, no podemos asegurar si es la versión global – europea o de compañía.

Siempre con 3 años de Garantía oficial del fabricante en España, 2 años de garantía en caso de Apple.

Para teléfonos Xiaomi son actualizables vía OTA y multilenguaje incluyendo español.

Sí! Todos nuestros moviles son teléfonos libres de origen y se pueden utilizar con cualquier operador que utilices actualmente.

Son móviles nuevos iguales a los precintados con la única diferencia que el precinto esta abierto. Para comprobar el movil, funcionamiento. Son productos que no fueron usados y estan con los plasticos originales todo tal y como vienen los precintados.

Resumiendo: Si, los móviles desprecintados traen los mismo que los precintados.

  • Producto Original
  • Con accesorios originales
  • Móvil con sus plásticos originales, los quitas tú

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

También te recomendamos…