-14%
, , ,

Apple iPad Pro 11″ WiFi 128GB Plata MNXE3TY/A

Existencias:

1 disponibles


Compra tu Apple iPad Pro 11″ WiFi 128GB Plata MNXE3TY/A chollo en oferta, libre online, . . y en tus manos en 24/48hs. Todos nuestros móviles, tablets son libres y cuentan con su garantía correspondiente. Si aún tienes dudas, escríbenos!

899,00 1.049,00

1 disponibles

Compra con seguridad.

 

Móviles con garantía
Móviles precintados
Compra en cuotas
Envío en 24/48hs

Descuentos - Chollos -  ofertas en Móviles

Apple iPad Pro 11″ WiFi 128GB Plata MNXE3TY/A chollo, compra tu tablet Apple chollo online con oferta.

iPad Pro Superpotenciado con M2

Rendimiento de escándalo. Pantallas al límite de la técnica. Conexiones inalámbricas de vértigo. Nuevas posibilidades con el Apple Pencil. Y todas las prestaciones de iPadOS 16. Di hola a la experiencia iPad definitiva.

Chip M2.
El rendimiento de una nueva generación.

Chip M2. El M2 lleva los chips de Apple al hiperespacio. Su CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta un 15 % más rápido mientras su GPU de 10 núcleos acelera los gráficos hasta un 35 %.1 El rendimiento del iPad Pro alcanza cotas nunca vistas gracias a un ancho de banda un 50 % mayor y a un Neural Engine un 40 % más veloz, para que las tareas de aprendizaje automático vayan como un cohete. Podrás crear diseños 3D ultrarrealistas o modelos de realidad aumentada complejos, jugar con gráficos con calidad de consola a una frecuencia de fotogramas descomunal y mil cosas más. Todo sin tener que preguntar si hay algún enchufe en la sala.

Un estudio completo de cine en tus manos. El motor multimedia de alto rendimiento del chip M2 acelera la codificación y decodificación en formato ProRes. Tanto, que se triplica la velocidad al pasar proyectos de vídeo a este formato.3 De hecho, con el procesador de señal de imagen del M2 y las cámaras avanzadas del iPad Pro, ahora puedes grabar directamente en ProRes. Afina el oído, que aún hay más: los cinco micrófonos de estudio y los cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos graban y reproducen un sonido digno del séptimo arte.

11″
Pantalla Liquid Retina.
Portabilidad. Con todos sus píxeles.
Fácil de llevar. Fácil de adorar. La pantalla Liquid Retina del iPad Pro de 11 pulgadas tiene un diseño extraordinario y ultraportátil, pero es que además está repleta de tecnologías avanzadas,4 como ProMotion o True Tone. Si a eso le sumas la gama cromática amplia P3 y una reflectividad extremadamente baja, el resultado es una imagen alucinante y una respuesta a tus gestos inmediata.

Mini-LED. Para conseguir un brillo excepcional, hemos integrado en la parte posterior de la pantalla un conjunto de mini‑LED especiales que ocupan 120 veces menos que los de las generaciones anteriores. También hemos incorporado películas ópticas y difusores que mezclan la luz de forma más eficiente. Todo esto sin alterar el diseño ultrafino del iPad Pro, de solo 0,64 cm de grosor.

Zonas de atenuación local. Los más de 10.000 mini‑LED están agrupados en más de 2.500 zonas de atenuación local. En función del contenido, el brillo de cada una de estas zonas puede regularse para alcanzar un contraste brutal de 1.000.000:1. Hasta las imágenes HDR más detalladas con los efectos de luz más espectaculares, como galaxias y explosiones en películas de acción, son más realistas que nunca.

iPadOS.
Nunca digas imposible.
Creatividad llama a creatividad. iPadOS 16 pone en tus manos un nuevo universo de posibilidades. Multiplica tu productividad con apps equiparables a las de un ordenador. Cámbialas de tamaño y apílalas con el Organizador Visual para trabajar con varias a la vez.5 Y conecta un monitor externo de hasta 6K para disfrutar de tus aplicaciones favoritas a lo grande.

Cámaras.
Objetivamente a otro nivel.
Cámara frontal. El iPad Pro incluye un ultra gran angular con sensor de 12 Mpx y campo de visión de 122°, perfecto para hablar por FaceTime con Encuadre Centrado, hacer selfies en modo Retrato o grabar vídeos para tus redes sociales. Además, funciona con la cámara TrueDepth para desbloquear el iPad Pro de forma segura con Face ID.

Encuadre Centrado. Esta prestación usa el ultra gran angular y el aprendizaje automático para revolucionar las videollamadas. Si te mueves, Encuadre Centrado ajusta el encuadre de manera inteligente para no perderte de vista, y aleja o acerca el zoom según haga falta cuando otras personas se unen o salen de la llamada. Funciona con FaceTime y otras apps de videollamada. Que tu cuñado no te robe el protagonismo.

Cámaras Pro. El gran angular y ultra gran angular avanzados hacen fotos y vídeos de quitarse el sombrero. Encima ahora suben de nivel con los vídeos ProRes para convertir el iPad Pro en un estudio de cine con todas las letras. Y gracias al procesador de señal de imagen del chip M2 compatible con HDR Inteligente 4, las fotos que hagas con el iPad quedarán más reales que la vida misma.

LiDAR. El escáner LiDAR mide cuánto tarda la luz en reflejarse desde los objetos y crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás, para que te sumerjas de lleno en la realidad aumentada. Además, hace equipo con el potente procesador de señal de imagen para reducir el tiempo de captura y enfocar imágenes y vídeos con mayor precisión aunque haya poca luz.

Wi‑Fi 6E y 5G.
Volando voy.
Una conexión llamada velocidad. El iPad siempre ha sido sinónimo de portabilidad gracias a una tecnología wifi supersónica y la opción de datos móviles. Por eso el iPad Pro lleva conexión wifi de 6 GHz, la más rápida que existe. Así puedes transferir fotos, documentos y archivos de vídeo enormes a la velocidad del rayo.

Magic Keyboard. Apple Pencil.
Infinitas posibilidades.
Accesorios pro. El Apple Pencil, el Magic Keyboard y el Smart Keyboard Folio multiplican el potencial del iPad Pro. Dibuja una obra maestra, toma apuntes o diseña un plan de negocio. Estos accesorios van a ser tus héroes y están pensados para que tu trabajo y tu creatividad alcancen niveles de leyenda.

Apple Pencil. El Apple Pencil (2.ª generación) convierte tu iPad Pro en un lienzo en blanco y también en un cuaderno supersofisticado. Dibuja, haz anotaciones en documentos y rellena campos de texto. Con el Apple Pencil, cada gesto es intuitivo, preciso, casi mágico.

El Apple Pencil entra en otra dimensión. La función de puntero flotante te indica el lugar exacto donde el Apple Pencil va a tocar la pantalla. Así puedes escribir, dibujar y hacer ilustraciones con la máxima precisión. Las apps y los widgets de la pantalla de inicio se resaltan cuando pasas el Apple Pencil por encima. Ahora podrás previsualizar el grosor del trazo o probar mezclas de acuarelas antes de ponerte a pintar. Con el puntero flotante, todo lo que haces con el Apple Pencil es más intuitivo y cómodo.

Al acercar el puntero flotante del Apple Pencil a la pantalla, esta detecta las señales electromagnéticas que emite la punta a una distancia de hasta 12 mm. El chip M2 las interpreta al instante y determina la posición del Apple Pencil en tres dimensiones.

Magic Keyboard. El teclado Magic Keyboard te ayuda a escribir a tus anchas y lleva un trackpad integrado que amplía aún más las posibilidades de iPadOS. Atrévete con una novela, el proyecto de fin de máster o los infinitos emails de tu buzón de entrada. Y con las teclas retroiluminadas, la falta de luz ya no será excusa.

Apps que te enamorarán. Estudies o trabajes.
Apps integradas y del App Store. El iPad está repleto de aplicaciones para que hagas todo tipo de virguerías. Además de las diseñadas por Apple que vienen integradas en el iPad Pro, como Safari, Mensajes y Keynote, en el App Store tienes más de un millón solo para el iPad. Lo más parecido a tener más de un millón de amigos.

Contenido de la caja

 

Contenido de la caja

  • iPad Pro de 11“
  • Cable de carga USB-C
  • Adaptador de corriente USB‑C de 20 W

 

 

Comprar tablet apple chollo online  | comprar tu tableta plazos – cuotas online sin papeleo y al instante, en movilines, tu tienda online de móviles baratos.

Encuentra nuestra información comercial en  eInforma.

Además, tenemos tienda en Alcobendas, Madrid.

  • Calle de la Marquesa Viuda de Aldama, 66, 28100 Alcobendas, Madrid.  Tienes todas las garantías que podemos ofrecer y que la ley indica.

e informa movilines

Google Reseñas.

Aunque no fuimos muy activos en solicitar reseñas a nuestros clientes, puedes comprobar las reseñas actuales y comprobar la dedicación y atención ofrecida.

  • Avatar Paco ★★★★★ Hace 3 semanas
    Compré un iPhone 13 Pro Max y me llegó en perfecto estado en menos de 48h y exactamente en 24h desde que me llamó el chico de la tienda para confirmar. … More Buena comunicación. Una tienda para recomendar, desde luego, por sus precios y envío rápido.
  • Avatar pachi fuentes ★★★★★ Hace 11 meses
    Muy buena la experiencia en general, el mejor precio con diferencia al resto de webs y tiendas. El envío muy rápido y venía muy bien embalado, a prueba … More de bombas. El teléfono nuevo a estrenar y totalmente precintado. La comunicación y la atención excelente a través de whatsapp. Muy recomendable, y a parte de recomendar volveré a repetir.
  • Avatar Elies Vercher Chafer ★★★★★ Hace 3 meses
    Des del primer minuto atención individualizada, todo perfecto, trato, sevicio, producto y el precio
    compré un aiphone 13 pro muy conteto con todo volveré
    … More a comprar seguro

Truspilot movilines – reseñas.

Como en Goolge Reviews, puedes comprobar las reseñas de nuestros clientes.

tustpilot movilines

 

Estamos a tu disposición, no dudes en llamarnos si aun mantienes dudas o envíanos un WhatsApp y te contestaremos rápidamente.

marca

Apple

ean

194253264972

Envío gratuito para compras superiores a 150€, a excepción de Islas Baleares que tiene un coste de 15,00

  • Las compras realizadas en día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.
  • Devoluciones gratuitas – solo en el caso que se devuelva el producto precintado dentro de la península, en el caso de las Islas Baleares contactar para ver las opciones disponibles.

Tiempos de envío:

  • Península de 24/48h laborables
  • Islas Baleares 48/72h laborables.

SI!, todos nuestros móviles son originales y con garantía. Se adjunta la factura con el móvil y lo recibes todo a la vez.

NO!, Nuestros moviles son nuevos a estrenar, precintados tal y como te los entregan en apple store o en la xiaomi Store, samsung store, oppo store.

Así lo destacamos en la descripción del producto.

Actuamos bajo régimen especial de IVA y los impuestos están ya incluidos en el precio.

Si eres autónomo o empresa debes tener en cuenta que luego podrás contabilizar tu factura como gasto por el total.

Estamos inscritos en un epígrafe en la agencia tributaria, REBU, donde no tributamos sobre el 100×100 del coste del precio del producto, sino únicamente sobre el beneficio que obtenemos por él.

Si eres particular, esto no te afecta en lo más mínimo, tienes la factura correspondiente y garantía correspondiente. este apartado es solo una aclaracion para empresas y autónomos en lo que se refiere a la deducción del IVA.

Nuestros moviles son libres y se pueden utilizar con cualquier operador, estos pueden venir de cualquier compañía, movistar, vodafone, orange, masmovil, yoigo, entre otras y pueden contener en el bootloader con su logotipo o aplicaciones instaladas. Al ser moviles precintados, no podemos asegurar si es la versión global – europea o de compañía.

Siempre con 3 años de Garantía oficial del fabricante en España, 2 años de garantía en caso de Apple.

Para teléfonos Xiaomi son actualizables vía OTA y multilenguaje incluyendo español.

Sí! Todos nuestros moviles son teléfonos libres de origen y se pueden utilizar con cualquier operador que utilices actualmente.

Son móviles nuevos iguales a los precintados con la única diferencia que el precinto esta abierto. Para comprobar el movil, funcionamiento. Son productos que no fueron usados y estan con los plasticos originales todo tal y como vienen los precintados.

Resumiendo: Si, los móviles desprecintados traen los mismo que los precintados.

  • Producto Original
  • Con accesorios originales
  • Móvil con sus plásticos originales, los quitas tú

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional: