-22%
, ,

Apple iPhone 14 Plus 256GB Blanco

(1 valoración de cliente)
Existencias:

Agotado

Vendidos: 15


  • Garantía: 2 años
  • Moviles baratos Apple
  • NFC: Si
  • Cámara: 12 MP
  • Cámara delantera: 12 MP
  • Pantalla: 6,7 inch
  • Capacidad batería: 4352 mAh Lithium-ion
  • Peso: 203 g

999,00 1.289,00

Agotado

Lista de espera, recibe un email cuando este producto esté disponible

Apple iPhone 14 Plus

Apple presentó la nueva línea Apple iPhone 14 el 7 de septiembre de 2022 y con esta también se presentó el Apple iPhone 14 Plus. Debido a la pantalla extra grande, este iPhone se destaca más, ya que el iPhone 14 Plus está equipado con una pantalla de 6,7 pulgadas.

El Apple iPhone 14 Plus vuelve a estar equipado con un conjunto de chips mejorado, por lo que su iPhone funciona aún más rápido y puede cambiar rápidamente. Apple también ha mejorado la cámara del iPhone 14 Plus con nuevos lentes y opciones de cámara adicionales, ¡para que puedas tomar fotos nítidas en todas partes!

Pantalla extra grande

La diferencia entre el iPhone 14 Plus y la variante normal está en la pantalla más grande, el Plus tiene una pantalla de 6,7 pulgadas. Esto hace que aún más información sea visible en su nuevo iPhone. Gracias a la hermosa pantalla OLED de 60 Hz, su pantalla también es muy suave y sus colores se muestran maravillosamente.

cámara mejorada

La principal mejora del sistema de cámaras es la nueva lente principal y gran angular de 12 megapíxeles. Las lentes se han rediseñado y ahora brindan fotos aún mejores y más nítidas. La lente gran angular también permite tomar fotos más amplias desde la distancia, ¡muy útil para fotos grupales, por ejemplo!

Con el nuevo módulo de cámara, nunca más tendrá que preocuparse por las fotos mal iluminadas. Apple ha mejorado mucho la exposición de todas las fotos. Por ejemplo, la iluminación se ajusta especialmente en cada situación específica.

Nuevo chip biónico A15

El chip A15 Bionic ya entregó presentaciones muy sólidas con los predecesores del iPhone 14. Este conjunto de chips A15 Bionic ahora se ha hecho aún más rápido. De esta manera, nunca sufrirá problemas y este teléfono inteligente puede manejar fácilmente tareas más pesadas.

MagSafe y carga inalámbrica

Al igual que con el iPhone 13, puede cargar el iPhone 14 tanto con un cable como de forma inalámbrica con un cargador QI. Puede usar cualquier cargador QI o un cargador MagSafe especial que se adhiere a la parte posterior del dispositivo a través de los imanes incorporados.

¿Qué hay en la caja?

  • Apple iPhone 14 Plus
  • Cable USB-C a Lightning

Pros y contras Apple iPhone 14 Plus

  • Gracias al chip A15 Bionic, este iPhone puede manejar fácilmente tareas pesadas
  • Las dos cámaras son de primera calidad y toman hermosas fotos y videos.
  • Gracias al vidrio Ceramic Shield, la pantalla puede recibir golpes
  • No se suministra cargador con este teléfono.
  • Debido a que no hay una conexión de 3,5 mm, debe conectar sus auriculares con bluetooth o un cable adaptador
Categorías: , , Etiqueta:

Encuentra nuestra información comercial en  eInforma.

Además, tenemos tienda en Alcobendas, Madrid.

  • Calle de la Marquesa Viuda de Aldama, 66, 28100 Alcobendas, Madrid.  Tienes todas las garantías que podemos ofrecer y que la ley indica.

e informa movilines

Google Reseñas.

Aunque no fuimos muy activos en solicitar reseñas a nuestros clientes, puedes comprobar las reseñas actuales y comprobar la dedicación y atención ofrecida.

  • Avatar Paco ★★★★★ Hace 6 meses
    Compré un iPhone 13 Pro Max y me llegó en perfecto estado en menos de 48h y exactamente en 24h desde que me llamó el chico de la tienda para confirmar. … More Buena comunicación. Una tienda para recomendar, desde luego, por sus precios y envío rápido.
  • Avatar Ekaterina Semenova ★★★★★ Hace 5 meses
    Me compré un móvil y resultó que no lo tenían del color que yo quería. Hablamos por teléfono y el día siguiente me han conseguido uno del color que quería. … More Llegó en menos de 24 horas, todo perfecto. Estoy muy satisfecha con la atención, los precios y la rapidez,. Lo recomendó sin duda.
  • Avatar has ch ★★★★★ Hace 1 mes
    Empresa 100% recomendable. Hice un pedido de un iPhone 14. Lo pedí en negro, y a la media hora de realizarlo me llamaron diciéndome que se les había agotado … More ese color, que si no me importaba que fuese blanco. Les dije que no me importaba y me lo enviaron en 24 horas!
    El precio es inmejorable, lo más económico que he encontrado en el mercado. Movil original y 100% nuevo.
    Puedes contactar con ellos incluso por WhatsApp y la respuesta es muy rápida.
    Volvería a comprar aquí sin duda alguna

Truspilot movilines – reseñas.

Como en Goolge Reviews, puedes comprobar las reseñas de nuestros clientes.

tustpilot movilines

 

Estamos a tu disposición, no dudes en llamarnos si aun mantienes dudas o envíanos un WhatsApp y te contestaremos rápidamente.

Peso 203 kg
Dimensiones 1608 × 781 × 78 cm
marca

Apple

Tipo

Nuevo-Precintado

ean

0194253374756

Envío gratuito para compras superiores a 150€, a excepción de Islas Baleares que tiene un coste de 15,00

  • Las compras realizadas en día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.
  • Devoluciones gratuitas – solo en el caso que se devuelva el producto precintado dentro de la península, en el caso de las Islas Baleares contactar para ver las opciones disponibles.

Tiempos de envío:

  • Península de 24/48h laborables
  • Islas Baleares 48/72h laborables.

Basado en 1 reseña

5.0 overall
1
0
0
0
0

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una opinión.

  1. JESUS R. (propietario verificado)

    Totalmente recomendable. Compré un iPhone 14 Plus y en menos de 48 h. lo tenía en casa. Móvil nuevo y precintado. En la factura no se desglosa el IVA, pero eso ya lo sabía por opiniones de otros usuarios. Experiencia muy positiva hasta el momento, por lo que recomiendo el sitio según mi experiencia.

    JESUS R.

SI!, todos nuestros móviles son originales y con garantía. Se adjunta la factura con el móvil y lo recibes todo a la vez.

NO!, Nuestros moviles son nuevos a estrenar, precintados tal y como te los entregan en apple store o en la xiaomi Store, samsung store, oppo store.

Así lo destacamos en la descripción del producto.

Actuamos bajo régimen especial de IVA y los impuestos están ya incluidos en el precio.

Si eres autónomo o empresa debes tener en cuenta que luego podrás contabilizar tu factura como gasto por el total.

Estamos inscritos en un epígrafe en la agencia tributaria, REBU, donde no tributamos sobre el 100×100 del coste del precio del producto, sino únicamente sobre el beneficio que obtenemos por él.

Si eres particular, esto no te afecta en lo más mínimo, tienes la factura correspondiente y garantía correspondiente. este apartado es solo una aclaracion para empresas y autónomos en lo que se refiere a la deducción del IVA.

Nuestros moviles son libres y se pueden utilizar con cualquier operador, estos pueden venir de cualquier compañía, movistar, vodafone, orange, masmovil, yoigo, entre otras y pueden contener en el bootloader con su logotipo o aplicaciones instaladas. Al ser moviles precintados, no podemos asegurar si es la versión global – europea o de compañía.

Siempre con 3 años de Garantía oficial del fabricante en España, 2 años de garantía en caso de Apple.

Para teléfonos Xiaomi son actualizables vía OTA y multilenguaje incluyendo español.

Sí! Todos nuestros moviles son teléfonos libres de origen y se pueden utilizar con cualquier operador que utilices actualmente.

Son móviles nuevos iguales a los precintados con la única diferencia que el precinto esta abierto. Para comprobar el movil, funcionamiento. Son productos que no fueron usados y estan con los plasticos originales todo tal y como vienen los precintados.

Resumiendo: Si, los móviles desprecintados traen los mismo que los precintados.

  • Producto Original
  • Con accesorios originales
  • Móvil con sus plásticos originales, los quitas tú