-35%
, ,

Samsung Galaxy M52 5G 6GB Azul

Vendidos: 3

  • Estado: Nuevo – Precintado
  • Memoria RAM: 6GB
  • Memoria interna: 128GB
  • Garantía 3 años

 

Samsung Galaxy M52 5G 6GB Azul 128 GB original chollo, compra tu movil en oferta online, en su caja precintado. Tu lo abres, tu lo estrenas y en tus manos en 24/48hs. Todos nuestros móviles son originales y cuentan con su garantía correspondiente. Disfruta de este Chollo en móviles Samsung.  Si aún tienes dudas, escríbenos!

Agregar
Agregar

Lista de espera, recibe un email cuando este producto esté disponible

Existencias:

Agotado

260,00 399,00

Agotado

Samsung Galaxy M52 5G 6GB Azul 128GB, en rebaja, compra tu móvil Samsung online con oferta.

 

El Nuevo Samsung Galaxy M52 5G 6GB Azul 128GB mucho más potente, más veloz.

Este es el nuevo Galaxy A52 con tecnología 5G que combina la última generación en conectividad y con un ultra rápido procesador Qualcomm Snapdragon 778G  de 6nm. Estos dos características son las responsables de su asombrosa fluidez, velocidad del nuevo Galaxy A52 5G.

El Galaxy M52 5G llega al mercado con un diseño delgado y sofisticado, con 7,4 mm de grosor, un procesador Snapdragon 778G de 6 nm, una pantalla Super AMOLED+ Infinity-O de 120 Hz, una batería de 5000 mAH y carga rápida de 25 W. Por otro lado, el Galaxy M22 te permite disfrutar de contenidos sin límites, gracias a su enorme pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz, así como una potente cámara trasera cuádruple y la misma duración de la Batería M52 5G.

 

Samsung Galaxy M52 5G

 

El Galaxy M52 5G es el teléfono inteligente de gama M más delgado hasta la fecha, mide 7,4 mm a los lados del dispositivo y pesa solo 173 gramos. El teléfono inteligente se adapta cómodamente a la mano y está disponible en negro, que combina perfectamente con cualquier estilo.

Que procesador tiene el Samsung Galaxy M52 5G

Su procesador Qualcomm Snapdragon 778G no solo garantiza el mejor rendimiento, sino que ofrece una mayor eficiencia energética gracias a su chipset de 6nm. El procesador ofrece una mejora del 40 % en el rendimiento de la CPU y una mejora del doble en el rendimiento de la inteligencia artificial (IA) en comparación con su predecesor.

Que pantalla tiene el Samsung Galaxy M52 5G

El miembro más reciente de la familia Galaxy M cuenta con una gran pantalla FHD+ sAMOLED+ Infinity-O de 6.7″ con una frecuencia de actualización súper suave de 120 Hz, para que los usuarios puedan experimentar una visualización inmersiva y realista de películas llenas de acción, o disfrutar al máximo de sus juegos favoritos. gracias a la calidad de sonido proporcionada por Dolby Atmos. Con el 5G1, los usuarios podrán disfrutar de descargas de alta velocidad, transmisión sin demoras y juegos en línea sin interrupciones.

Cámara tiene el Galaxy M52 5G

El Samsung Galaxy M52 5G 6GB tiene una poderosa cámara principal de 64MP que captura imágenes brillantes e impactantes, además de una lente gran angular de 12MP que agrega una perspectiva adicional para incluir cada detalle en un solo cuadro, y una lente macro de 5MP que captura primeros planos con cada detalle. detalle. Por otro lado, gracias a su cámara frontal de 32 MP, los usuarios podrán hacerse los mejores selfies.

Que batería tiene el Galaxy M52 5G

Su batería de 5000 mAh permite a los usuarios conquistar el día y la noche sin tener que preocuparse por su teléfono. Además, la carga rápida de 25 W te ayuda a mantenerte siempre disponible.

Que versión de Android tiene el Samsung Galaxy M52 5G

El Samsung Galaxy M52 5G 6GB también viene con el sistema operativo Android 11 y es compatible con el sistema operativo One UI 3.1 para realizar múltiples tareas en una sola pantalla con múltiples opciones de personalización.

Es seguro el Samsung Samsung Galaxy M52 5G

Finalmente, con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de nivel de defensa de Samsung, la privacidad y los datos del usuario están protegidos contra malware y amenazas maliciosas. Con la función Alt+Z, los usuarios pueden cambiar sin esfuerzo entre sus modos público y privado con solo un doble clic en el botón lateral.

Comprar tu Móvil Samsung Galaxy chollo online barato | comprar tu móvil a plazos – cuotas chollo online sin papeleo y al instante, en movilines, tu tienda online.

Categorías: , , Etiqueta:

Encuentra nuestra información comercial en  eInforma.

Además, tenemos tienda en Alcobendas, Madrid.

  • Calle de la Marquesa Viuda de Aldama, 66, 28100 Alcobendas, Madrid.  Tienes todas las garantías que podemos ofrecer y que la ley indica.

e informa movilines

Google Reseñas.

Aunque no fuimos muy activos en solicitar reseñas a nuestros clientes, puedes comprobar las reseñas actuales y comprobar la dedicación y atención ofrecida.

  • Avatar Ana Artacho ★★★★★ Hace 1 mes
    Antes de comprar el teléfono miré las reseñas publicadas por otros clientes porque desconocía esta tienda, y efectivamente puedo afirmar que es una empresa … More formal y de confianza. Muy recomendable.
    El teléfono lo compré durante el fin de semana y me llegó en perfecto estado y con la factura correspondiente el martes por la mañana.
    En cuanto al precio fue el más bajo que encontré en cuanto al modelo que me interesaba.
    Sirva de ejemplo para otros comerciantes.
    Mucha suerte.
  • Avatar SM TP ★★★★★ Hace 2 meses
    Muy contenta, el sábado 1 de enero por la tarde hice el pedido y el martes 4 de enero por la mañana ya lo tenía en casa.
    El móvil perfecto, muy bien protegido
    … More en el envío, precinto intacto...encantada.
    Los precios una pasada, recomendable.
  • Avatar Acacio Raimundo ★★★★★ Hace 2 meses
    Un gran equipo de grandes profesionales detrás de la marca. Muy pendientes de sus clientes, envío muy rápido y muy bien empaquetado. Encantado de haber … More hecho la compra en Movilines, seguro que no será la última.

Truspilot movilines – reseñas.

Como en Goolge Reviews, puedes comprobar las reseñas de nuestros clientes.

tustpilot movilines

 

Estamos a tu disposición, no dudes en llamarnos si aun mantienes dudas o envíanos un WhatsApp y te contestaremos rápidamente.

ean

8806092767614

marca

Samsung

PANTALLA

Tipo pantallaSuper AMOLED
Tamaño6,7 pulgadas
Resolución1080 x 2400 píxeles, con una densidad de píxeles de 393 píxeles por pulgada
descendenciaRelación pantalla-cuerpo del 86,4%
ExtrasFrecuencia de actualización de 120 Hz

Especificaciones basicas

ChipsetQualcomm Snapdragon 778G – Seis nm
CPU ProcesadorOcta-core (1 x 2,4 GHz Kryo 670 y 3 x 2,2 GHz Kryo 670 y 4 x 1,90 GHz Kryo 670)
GPU Núcleo gráficoAdreno 642L
Memoria expansibleapoyos
Memoria RAM6 GB
Memoria interna128 GB

CÁMARA

CÁMARA TRASERATriple
Principal64 MP (ancho), f/1.8
Segunda12 MP (ultra ancho), f/2.2
Tercera5 MP (macro), f/2.4
FuncionesFlash LED, panorama, HDR
Video4K@30fps, 1080p@30/120fps; gyro-EIS, HDR
Frontalsolitario
32 MP (ancho), f/2.2
Funciones de la cámara para selfisHDR
Video1080p@30fps

BATERÍA

Capacidad batería5000 mAh no extraíble
Tipo de Bateríaiones de litio
Cargador25W

SONIDO

Puerto para auriculares de 3,5 mmNo
altavoz del teléfonoSi

CARACTERÍSTICAS

SensoresSensor de huellas dactilares en el lateral de la pantalla
Otras ventajasAcelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula

MODELO

Número de modeloSM-M526BR, SM-M526BR / DS
nombre del teléfonoSamsung Galaxy M52 5G

Que trae en la caja el Samsung Galaxy M52 5G 6GB 128GB.

  • Auricular
  • Cargador
  • Cable USB-C
  • pasador de expulsión de SIM
  • Guía y manuales de usuario

Comprar tu Móvil Samsung Galaxy online chollo barato | comprar tu móvil a plazos – cuotas online sin papeleo y al instante, en movilines, tu tienda online.

Envío gratuito para compras superiores a 150€, a excepción de Islas Baleares que tiene un coste de 15,00

  • Las compras realizadas en día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.
  • Devoluciones gratuitas – solo en el caso que se devuelva el producto precintado dentro de la península, en el caso de las Islas Baleares contactar para ver las opciones disponibles.

Tiempos de envío:

  • Península de 24/48h laborables
  • Islas Baleares 48/72h laborables.

Basado en 0 reseñas

0.0 overall
0
0
0
0
0

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una opinión.

Todavía no hay opiniones.

SI!, todos nuestros móviles son originales y con garantía. Se adjunta la factura con el móvil y lo recibes todo a la vez.

NO!, Nuestros moviles son nuevos a estrenar, precintados tal y como te los entregan en apple store o en la xiaomi Store, samsung store, oppo store.

Así lo destacamos en la descripción del producto.

Actuamos bajo régimen especial de IVA y los impuestos están ya incluidos en el precio.

Si eres autónomo o empresa debes tener en cuenta que luego podrás contabilizar tu factura como gasto por el total.

Estamos inscritos en un epígrafe en la agencia tributaria, REBU, donde no tributamos sobre el 100×100 del coste del precio del producto, sino únicamente sobre el beneficio que obtenemos por él.

Si eres particular, esto no te afecta en lo más mínimo, tienes la factura correspondiente y garantía correspondiente. este apartado es solo una aclaracion para empresas y autónomos en lo que se refiere a la deducción del IVA.

Nuestros moviles son libres y se pueden utilizar con cualquier operador, estos pueden venir de cualquier compañía, movistar, vodafone, orange, masmovil, yoigo, entre otras y pueden contener en el bootloader con su logotipo o aplicaciones instaladas. Al ser moviles precintados, no podemos asegurar si es la versión global – europea o de compañía.

Siempre con 3 años de Garantía oficial del fabricante en España, 2 años de garantía en caso de Apple.

Para teléfonos Xiaomi son actualizables vía OTA y multilenguaje incluyendo español.

Sí! Todos nuestros moviles son teléfonos libres de origen y se pueden utilizar con cualquier operador que utilices actualmente.

Son móviles nuevos iguales a los precintados con la única diferencia que el precinto esta abierto. Para comprobar el movil, funcionamiento. Son productos que no fueron usados y estan con los plasticos originales todo tal y como vienen los precintados.

Resumiendo: Si, los móviles desprecintados traen los mismo que los precintados.

  • Producto Original
  • Con accesorios originales
  • Móvil con sus plásticos originales, los quitas tú

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional: