-48%
, ,

Oppo Find X3 Neo 5G Negro 12GB 256GB

(1 valoración de cliente)

Vendidos: 2

Compra tu Oppo Find X3 Lite 128gb Negro original en oferta, libre online, en su caja precintado. Tu lo abres, tu lo estrenas y en tus manos en 24/48hs. Todos nuestros móviles cuentan con su garantía correspondiente. Si aún tienes dudas, escríbenos!

Agregar
Agregar

Lista de espera, recibe un email cuando este producto esté disponible

Existencias:

Agotado

429,00 819,00

Agotado

Oppo Find X3 Neo 5G Negro 12GB 256GB Chollo en rebaja, compra tu móvil Oppo chollo online con oferta.

 

Oppo Find X3 Neo 5G Negro 12GB 256GB

El Oppo Find X3 Neo se anunció en marzo de 2021 y sucede al Find X2 Neo. ¡Este teléfono también trae muchas mejoras! La cámara recibió una buena actualización y el procesador también es mucho más potente.

El Find X3 Neo está disponible en negro o plata. Ambas variantes tienen 256 GB de almacenamiento no ampliable. La pantalla de 6,55 pulgadas tiene una alta frecuencia de actualización y está equipada con tecnología AMOLED para una reproducción de color y valores de negro muy buenos. Este teléfono también tiene una mayor capacidad de batería: 4500 mAh.

Gran pantalla AMOLED con alta frecuencia de actualización

El Oppo Find X3 tiene una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas. Esto asegura que los colores salgan de la pantalla y que los píxeles negros sean realmente negros en lugar de gris oscuro. La pantalla tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que hace que las imágenes en movimiento se sientan muy fluidas y fluidas.

Configuración de cámara cuádruple en la parte posterior

¡Las cuatro cámaras en la parte posterior del Oppo Find X3 Neo aseguran que pueda tomar fácilmente muchos tipos de fotos! La lente principal tiene una resolución de hasta 50 megapíxeles y está equipada con estabilización de imagen óptica. Esto asegura que las grabaciones se muevan sin problemas, incluso si el teléfono se mueve bruscamente.

Además de la lente principal, Find X3 Neo tiene una cámara ultra gran angular, que puedes usar si quieres obtener una gran parte del entorno en una sola toma. ¡Útil para fotos grupales, por ejemplo! El proporciona un zoom óptico adicional, donde obtienes imágenes desde muy cerca. Para fotos detalladas de cerca, use la lente macro.

256 GB de memoria de almacenamiento

El Oppo Find X3 Neo tiene 256 GB de memoria de almacenamiento que no se puede ampliar con una tarjeta microSD. Afortunadamente, 256 GB es bastante; esto es suficiente para la mayoría de las personas para todas sus aplicaciones y fotos. Si necesita más almacenamiento, siempre puede usar los servicios de almacenamiento en la nube.

Buenas actuaciones

El Find X3 Neo ha tenido una actualización de reparación para su procesador. Este teléfono tiene un procesador Snapdragon 865, ¡un chip insignia! Junto con la gran memoria RAM de 12 GB, este chip garantiza que ninguna aplicación o juego sea demasiado pesado.

Con cable y carga rápida inalámbrica

Con la batería de 4500 mAh del Find X3 Neo, puede pasar el día fácilmente. ¡Además, también podrás cargar esta batería súper rápido gracias a la tecnología de carga rápida SuperVOOC con una potencia máxima de 65W! La carga rápida inalámbrica también es compatible gracias a la carga AirWOOC de 30 W.

 

GARANTÍA

  • Garantía3 años
Ventajas:
  • Cámara de 50 megapíxeles
  • Pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas
  • Memoria de almacenamiento de 256 GB
  • Capacidad de la batería de 4500 mAh

 

En la caja

 

Comprar tu Móvil Oppo Reno online barato | comprar tu móvil a plazos – cuotas online sin papeleo y al instante, en movilines, tu tienda online.

Categorías: , , Etiqueta:

Encuentra nuestra información comercial en  eInforma.

Además, tenemos tienda en Alcobendas, Madrid.

  • Calle de la Marquesa Viuda de Aldama, 66, 28100 Alcobendas, Madrid.  Tienes todas las garantías que podemos ofrecer y que la ley indica.

e informa movilines

Google Reseñas.

Aunque no fuimos muy activos en solicitar reseñas a nuestros clientes, puedes comprobar las reseñas actuales y comprobar la dedicación y atención ofrecida.

  • Avatar Paco ★★★★★ Hace 3 semanas
    Compré un iPhone 13 Pro Max y me llegó en perfecto estado en menos de 48h y exactamente en 24h desde que me llamó el chico de la tienda para confirmar. … More Buena comunicación. Una tienda para recomendar, desde luego, por sus precios y envío rápido.
  • Avatar pachi fuentes ★★★★★ Hace 11 meses
    Muy buena la experiencia en general, el mejor precio con diferencia al resto de webs y tiendas. El envío muy rápido y venía muy bien embalado, a prueba … More de bombas. El teléfono nuevo a estrenar y totalmente precintado. La comunicación y la atención excelente a través de whatsapp. Muy recomendable, y a parte de recomendar volveré a repetir.
  • Avatar Elies Vercher Chafer ★★★★★ Hace 3 meses
    Des del primer minuto atención individualizada, todo perfecto, trato, sevicio, producto y el precio
    compré un aiphone 13 pro muy conteto con todo volveré
    … More a comprar seguro

Truspilot movilines – reseñas.

Como en Goolge Reviews, puedes comprobar las reseñas de nuestros clientes.

tustpilot movilines

 

Estamos a tu disposición, no dudes en llamarnos si aun mantienes dudas o envíanos un WhatsApp y te contestaremos rápidamente.

ean

6944284679740

marca

Oppo

Envío gratuito para compras superiores a 150€, a excepción de Islas Baleares que tiene un coste de 15,00

  • Las compras realizadas en día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.
  • Devoluciones gratuitas – solo en el caso que se devuelva el producto precintado dentro de la península, en el caso de las Islas Baleares contactar para ver las opciones disponibles.

Tiempos de envío:

  • Península de 24/48h laborables
  • Islas Baleares 48/72h laborables.

Basado en 1 reseña

4.0 overall
0
1
0
0
0

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una opinión.

  1. Maria Carmen G. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Pues mi esperiencia ha sido bastante buena, por no decir muy buena, hubo un problema, mandaron el pedido equivocado y al comunicárselo solventaron el fallo en seguida, al día siguiente, me entregaron el correcto y se llevaron el equivocado, sin ningún coste para mi. Así que un 10 en atención y resolucion. Volvería a comprar aquí. Gracias

    Maria Carmen G.

SI!, todos nuestros móviles son originales y con garantía. Se adjunta la factura con el móvil y lo recibes todo a la vez.

NO!, Nuestros moviles son nuevos a estrenar, precintados tal y como te los entregan en apple store o en la xiaomi Store, samsung store, oppo store.

Así lo destacamos en la descripción del producto.

Actuamos bajo régimen especial de IVA y los impuestos están ya incluidos en el precio.

Si eres autónomo o empresa debes tener en cuenta que luego podrás contabilizar tu factura como gasto por el total.

Estamos inscritos en un epígrafe en la agencia tributaria, REBU, donde no tributamos sobre el 100×100 del coste del precio del producto, sino únicamente sobre el beneficio que obtenemos por él.

Si eres particular, esto no te afecta en lo más mínimo, tienes la factura correspondiente y garantía correspondiente. este apartado es solo una aclaracion para empresas y autónomos en lo que se refiere a la deducción del IVA.

Nuestros moviles son libres y se pueden utilizar con cualquier operador, estos pueden venir de cualquier compañía, movistar, vodafone, orange, masmovil, yoigo, entre otras y pueden contener en el bootloader con su logotipo o aplicaciones instaladas. Al ser moviles precintados, no podemos asegurar si es la versión global – europea o de compañía.

Siempre con 3 años de Garantía oficial del fabricante en España, 2 años de garantía en caso de Apple.

Para teléfonos Xiaomi son actualizables vía OTA y multilenguaje incluyendo español.

Sí! Todos nuestros moviles son teléfonos libres de origen y se pueden utilizar con cualquier operador que utilices actualmente.

Son móviles nuevos iguales a los precintados con la única diferencia que el precinto esta abierto. Para comprobar el movil, funcionamiento. Son productos que no fueron usados y estan con los plasticos originales todo tal y como vienen los precintados.

Resumiendo: Si, los móviles desprecintados traen los mismo que los precintados.

  • Producto Original
  • Con accesorios originales
  • Móvil con sus plásticos originales, los quitas tú

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional: