El Samsung Galaxy Z Flip4 de Samsung no es un smartphone cualquiera. ¡Este teléfono es muy especial porque tiene una pantalla plegable! Como resultado, Samsung se asegura de que tengas una pantalla grande y, al mismo tiempo, también un teléfono inteligente compacto que cabe en todos los bolsillos.
El Samsung Galaxy Z Flip4 tiene una pantalla con una diagonal de 6,7 pulgadas, pero debido a que la pantalla se puede plegar de forma natural, el teléfono permanece en el lado más pequeño. La relación de aspecto de este dispositivo es de 22:9, por lo que la pantalla es un poco más alargada que en la mayoría de los teléfonos. ¡En la parte posterior del dispositivo también hay una pequeña pantalla que puede mostrar información cuando haya cerrado el teléfono!
Paga con NFC
Con este teléfono, las tarjetas se vuelven superfluas. Gracias al chip NFC incorporado, puede realizar fácilmente pagos móviles y sin contacto utilizando servicios como Google Pay. Pero también puede emparejar fácilmente auriculares o audífonos que también tengan un chip NFC con su teléfono inteligente.
Batería completa super rápida
Este dispositivo Samsung admite carga rápida de hasta 25 W, por lo que tendrás la batería llena en poco tiempo. ¿Tienes que irte rápido pero solo ves que tu teléfono está casi vacío? ¡Coloque rápidamente su dispositivo en el cargador y podrá usarlo nuevamente durante unas horas! ¡Además de cargar a través del cable, también puede proporcionar energía fresca al Galaxy Flip 4 con un cargador inalámbrico!
120 Hz refresca 120 veces por segundo.
Una pantalla de 120 Hz garantiza que la imagen se actualice 120 veces por segundo, en comparación con las 60 veces estándar. Esto hace que las imágenes se vean extra suaves. La pantalla AMOLED es de alta calidad y los colores salpican la pantalla. La pantalla de este Samsung Galaxy Z Flip4 es bonita y grande para que todo tu contenido sea fácil de leer y puedas disfrutar de películas o, por ejemplo, de un juego.
Micro Procesador súper rápido
Este teléfono está equipado con un chip procesador súper rápido. De esta manera, puede cambiar entre aplicaciones a la velocidad del rayo. El Snapdragon 8+ Gen 1 realmente puede manejar todas las aplicaciones, ya sea su canal de redes sociales favorito o el juego de teléfono inteligente más difícil que pueda imaginar. ¡La gran cantidad de RAM también garantiza que la multitarea y el desplazamiento por el sistema operativo sean realmente agradables!
Excelentes actualizaciónes
Un punto muy fuerte de este teléfono es el extenso soporte de software que ofrece Samsung. Obtendrá al menos otros 5 años de actualizaciones para mantener su teléfono seguro de usar. ¡También tiene la seguridad de múltiples actualizaciones de Android, por lo que siempre puede usar las funciones más recientes en este gran sistema operativo!
¿Qué hay en la caja?
Todavía no hay opiniones.