-33%
, ,

Samsung Galaxy Z Fold 4 Beige 5G 12GB 512GB

Vendidos: 1

  • Estado: Nuevo – Precintado
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Memoria interna: 512GB
  • Megapíxeles: 50 MP
  • Pantalla: 7.6″
  • Pantalla: 6.2″
  • Batería: 4400 mAh
  • Garantía 3 años

Compra tu chollo moviles Samsung original en oferta, libre online, en su caja precintado. Tu lo abres, tu lo estrenas y en tus manos en 24/48hs. Todos nuestros móviles son libres y cuentan con su garantía correspondiente. Si aún tienes dudas, escríbenos!

Existencias:

1 disponibles

1.285,00 1.919,00

1 disponibles

Compra con seguridad.

 

Móviles con garantía
Móviles precintados
Compra en cuotas
Envío en 24/48hs

Descuentos - Chollos -  ofertas en Móviles

Agregar
Agregar

Samsung Galaxy Z Fold 4 Beige 5G 12GB 512GB  chollo en rebaja, compra tu móvil Samsung online con oferta.

Samsung Galaxy Z Fold 4 Beige 5G 12GB 256GB

Galaxy Z Fold 4 Beige 5G 12GB 512GB

Los teléfonos son cada vez más grandes, voluminosos y pesados ​​en estos días. ¡Algunos teléfonos ya no caben en todos los bolsillos! Afortunadamente existe: ¡El plegable! El Samsung Galaxy Z Fold 4 también es un teléfono tan plegable. De esta forma, combina una pantalla grande con un tamaño relativamente pequeño, una combinación ideal.

Nada más desplegar el Samsung Galaxy Z Fold 4 aparece una pantalla de 7,6 pulgadas que se ve muy bien, y lo bueno de un smartphone tan plegable es que puedes tener una pantalla de ese tamaño cuando en realidad el dispositivo es mucho. más pequeño es más pequeño.

Hermosa pantalla en smartphone

Esta pantalla AMOLED proporciona una visualización hermosa y vívida de colores en su pantalla. Además, el panel también es energéticamente eficiente. ¿Eres un verdadero fanático de netflix? Entonces asegúrate de poder disfrutar al máximo de tus series y películas favoritas con la ayuda de una pantalla de alta calidad. Con este teléfono, puedes ver todo en resolución 4K. La pantalla de este Samsung Galaxy Z Fold 4 tiene una tasa de refresco de 120Hz. Esto significa que la pantalla se actualiza 120 veces por segundo. Esto hace que las imágenes sean muy nítidas y fluidas, ideal si planeas jugar con el dispositivo o te gusta ver películas y series en tu teléfono.

Dura todo el día

El Samsung Galaxy Z Fold 4 tiene una batería que fácilmente dura un día. De esa manera siempre estarás localizable. El teléfono está acabado con vidrio de forma premium. Como resultado, ¡su teléfono y usted siempre se verán modernos! Cargar tu teléfono nunca ha sido tan fácil. Coloque su dispositivo en la bandeja de carga y su teléfono inteligente se cargará.

¿Te gusta tener seguridad extra en tu teléfono, además de tu clave de acceso? ¡Entonces un sensor de huellas dactilares es una opción perfecta para ti!

Carga rápido tu teléfono

Este teléfono Samsung cuenta con carga rápida, lo que significa que la batería vuelve a estar completamente llena en muy poco tiempo, ¡ideal! Compartir medios no es mucho más fácil que con NFC, afortunadamente esto también está incluido en Samsung Galaxy Z Fold 4. Con 5G en este dispositivo, puede aumentar su velocidad de carga y descarga. Esto le permite descargar y enviar archivos más rápido.

buena cámara

Si está buscando un poco más de sabor en la funcionalidad de su cámara, entonces las tres lentes de este dispositivo son muy interesantes. ¡Tomas buenas fotos en solo un poco más de situaciones que publicas en las redes sociales sin vergüenza!

Además, las cámaras selfie de este dispositivo son muy interesantes. ¡Sí, cámaras, plural! El Galaxy Z Fold 4 tiene dos, uno de los cuales está oculto debajo de la pantalla. ¡De esta manera, siempre puede tomar selfies tanto en modo cerrado como desplegado!

Pantalla para el cinéfilo

La pantalla de este Samsung Galaxy Z Fold 4 es bonita y grande para que todo tu contenido sea fácil de leer y puedas disfrutar de películas o, por ejemplo, de un juego. Este teléfono Samsung tiene parlantes estéreo. Esto significa que tiene dos altavoces. Puedes jugar a cualquier juego gracias al procesador insignia que contiene, porque es uno de los más rápidos que existen. Este teléfono Samsung tiene la funcionalidad de doble SIM. Fuera de la UE, puede usar una tarjeta SIM local barata sin tener que quitar su propia tarjeta.

¿Qué hay en la caja?

  • Samsung Galaxy Z Fold 4
  • Extractor Sim
  • Manual de instrucciones
GARANTÍA
Garantía 3 años

Comprar móviles baratos online | comprar tu móvil a plazos – cuotas online sin papeleo y al instante, en movilines, tu tienda online.

Encuentra nuestra información comercial en  eInforma.

Además, tenemos tienda en Alcobendas, Madrid.

  • Calle de la Marquesa Viuda de Aldama, 66, 28100 Alcobendas, Madrid.  Tienes todas las garantías que podemos ofrecer y que la ley indica.

e informa movilines

Google Reseñas.

Aunque no fuimos muy activos en solicitar reseñas a nuestros clientes, puedes comprobar las reseñas actuales y comprobar la dedicación y atención ofrecida.

  • Avatar Paco ★★★★★ Hace 3 semanas
    Compré un iPhone 13 Pro Max y me llegó en perfecto estado en menos de 48h y exactamente en 24h desde que me llamó el chico de la tienda para confirmar. … More Buena comunicación. Una tienda para recomendar, desde luego, por sus precios y envío rápido.
  • Avatar pachi fuentes ★★★★★ Hace 11 meses
    Muy buena la experiencia en general, el mejor precio con diferencia al resto de webs y tiendas. El envío muy rápido y venía muy bien embalado, a prueba … More de bombas. El teléfono nuevo a estrenar y totalmente precintado. La comunicación y la atención excelente a través de whatsapp. Muy recomendable, y a parte de recomendar volveré a repetir.
  • Avatar Elies Vercher Chafer ★★★★★ Hace 3 meses
    Des del primer minuto atención individualizada, todo perfecto, trato, sevicio, producto y el precio
    compré un aiphone 13 pro muy conteto con todo volveré
    … More a comprar seguro

Truspilot movilines – reseñas.

Como en Goolge Reviews, puedes comprobar las reseñas de nuestros clientes.

tustpilot movilines

 

Estamos a tu disposición, no dudes en llamarnos si aun mantienes dudas o envíanos un WhatsApp y te contestaremos rápidamente.

Envío gratuito para compras superiores a 150€, a excepción de Islas Baleares que tiene un coste de 15,00

  • Las compras realizadas en día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.
  • Devoluciones gratuitas – solo en el caso que se devuelva el producto precintado dentro de la península, en el caso de las Islas Baleares contactar para ver las opciones disponibles.

Tiempos de envío:

  • Península de 24/48h laborables
  • Islas Baleares 48/72h laborables.

Basado en 0 reseñas

0.0 overall
0
0
0
0
0

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una opinión.

Todavía no hay opiniones.

SI!, todos nuestros móviles son originales y con garantía. Se adjunta la factura con el móvil y lo recibes todo a la vez.

NO!, Nuestros moviles son nuevos a estrenar, precintados tal y como te los entregan en apple store o en la xiaomi Store, samsung store, oppo store.

Así lo destacamos en la descripción del producto.

Actuamos bajo régimen especial de IVA y los impuestos están ya incluidos en el precio.

Si eres autónomo o empresa debes tener en cuenta que luego podrás contabilizar tu factura como gasto por el total.

Estamos inscritos en un epígrafe en la agencia tributaria, REBU, donde no tributamos sobre el 100×100 del coste del precio del producto, sino únicamente sobre el beneficio que obtenemos por él.

Si eres particular, esto no te afecta en lo más mínimo, tienes la factura correspondiente y garantía correspondiente. este apartado es solo una aclaracion para empresas y autónomos en lo que se refiere a la deducción del IVA.

Nuestros moviles son libres y se pueden utilizar con cualquier operador, estos pueden venir de cualquier compañía, movistar, vodafone, orange, masmovil, yoigo, entre otras y pueden contener en el bootloader con su logotipo o aplicaciones instaladas. Al ser moviles precintados, no podemos asegurar si es la versión global – europea o de compañía.

Siempre con 3 años de Garantía oficial del fabricante en España, 2 años de garantía en caso de Apple.

Para teléfonos Xiaomi son actualizables vía OTA y multilenguaje incluyendo español.

Sí! Todos nuestros moviles son teléfonos libres de origen y se pueden utilizar con cualquier operador que utilices actualmente.

Son móviles nuevos iguales a los precintados con la única diferencia que el precinto esta abierto. Para comprobar el movil, funcionamiento. Son productos que no fueron usados y estan con los plasticos originales todo tal y como vienen los precintados.

Resumiendo: Si, los móviles desprecintados traen los mismo que los precintados.

  • Producto Original
  • Con accesorios originales
  • Móvil con sus plásticos originales, los quitas tú

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional: