-1%
, , ,

Xbox Series X 1tb

Existencias:

Agotado

Vendidos: 1


  • Marca: Microsoft
  • Versión: xbox serie x
  • Estado: Nuevo precintado
  • Garantía: 3 años

495,00 500,00

Agotado

Xbox Series X

La Xbox Series X es la sucesora de la Xbox One. Esta Serie X tiene una bandeja de CD. Esto le permite jugar todos sus juegos en CD. Esto también se aplica a la mayoría de sus juegos de Xbox One, porque Xbox Series X es compatible con versiones anteriores. También se han agregado muchas características nuevas a esta Xbox en comparación con el predecesor. Por ejemplo, la nueva Xbox usa almacenamiento SSD NVME, lo que significa que los tiempos de carga son más cortos que nunca. Además, la consola es compatible con el trazado de rayos Direct X, por lo que los juegos se ven aún mejor. La frecuencia de actualización de su imagen también aumenta a 144 cuadros por segundo cuando juega en Full HD o Quad HD. Si juegas en 4K, la frecuencia de actualización es de un máximo de 120 Hz. Como resultado, no tienes una imagen entrecortada y el juego se ve fluido. Esto depende del juego que estés jugando.tarjeta de expansión . Esa es una tarjeta que conectas a la Xbox y expandes la memoria directamente por el tamaño de la tarjeta de expansión. Esto le da más espacio para guardar sus juegos y descargar actualizaciones.

Lo más destacado de la Xbox Series X

  • 12 TFlops de potencia de GPU y CPU de 8 núcleos Zen 2.
  • Tiempos de carga ultrarrápidos gracias a su almacenamiento SSC.
  • Un amplio catálogo de juegos disponibles con el Xbox Game Pass.

Un rendimiento de otro planeta

La Microsoft Xbox Series X está equipada con la CPU de nueva generación Ryzen Zen 2 de AMD con 8 núcleos, y una GPU con 52 unidades de computación y 16 GB de RAM DDR4 para ofrecer el rendimiento más potente que existe en una consola de última generación.

Estas especificaciones y un ciclo de vida muy largo la sitúan en la categoría de los dispositivos de juego de gama alta. Y todo a un precio precio razonablemente accesible para estar tan bien equipada.

Con el objetivo de que la resolución nativa a 4K y 60 fps sea un estándar para todos los juegos, también es capaz de soportar tanto 120 fotogramas por segundo para una jugabilidad aún más suave como el llamado “ray-tracing”, una nueva característica que simula cómo los rayos de luz interactúan con los objetos en la vida real para dotar de más realismo a los entornos.

Almacenamiento SSD súper rápido

Para proporcionar experiencias de juego más inmersivas, cuenta con 1 TB de almacenamiento SSD con capacidades de carga súper rápidas para desmarcarse por fin de las lentas velocidades de carga de la antigua tecnología de disco duro.

Y esto no significa otra cosa que, con suerte, los tortuosos días de espera de más de un minuto para cargar un mapa del mundo abierto o en una partida multijugador han desaparecido por completo.

Las velocidades de movimiento entre las distintas pantallas también son significativamente más rápidas, proporcionando una mejor y más satisfactoria experiencia de juego.

Todos tus juegos en una consola

Una de las mejores iniciativas de Microsoft en la generación anterior fue la compatibilidad con versiones anteriores. Esta vez siguen en la línea permitiendo que todos los títulos de Xbox compatibles de todas las generaciones se puedan jugar en la esta nueva consola con resoluciones, velocidades de fotogramas, filtrado de texturas y detalles de color mejorados.

De esta manera los usuarios pueden trasladar automáticamente su biblioteca de juegos de Xbox ya existente. Por poner una pega, no hay ningún título que sea exclusivo de esta nueva oferta.

Xbox Series X vs. Xbox Series S

La diferencia más notable entre las dos consolas está en el precio. La Xbox Series S es algo así como la hermana pequeña: cuesta menos y tanto el almacenamiento SSD como su potencia son menores.

Cuenta con solo 4 teraflops y no lleva unidad de disco, por lo que todos los juegos deberán comprarse digitalmente en la tienda oficial. Debido a unas especificaciones más débiles, tendrá que apuntar a una menor fidelidad de los gráficos para los juegos con una resolución de 1440p en lugar de una alta fidelidad con una resolución de 4K.

Sin duda se trata de una opción decente para los jugadores que se preocupan por su presupuesto y que aún no tienen un televisor de 4K o que no necesitan gráficos de alta gama, especialmente porque todas las demás mejoras de última generación como las nuevas arquitecturas de CPU y GPU, los tiempos de carga superrápidos, el “quick resume” y las tasas de actualización variables estarán presentes en ambas máquinas.

Pero a medida que los televisores de 4K y 8K se abaraten aún más, la diferencia de potencia entre las hermanas probablemente hará que la Xbox Series X sea una mejor compra a largo plazo, ya que los juegos son cada vez más exigentes.

Ventajas de la nueva Xbox Series X

  • uega en resolución 4K o QHD y experimenta los juegos de forma más realista gracias a la potente unidad gráfica de esta consola.
  • Al usar SSD como medio de almacenamiento, tus juegos se cargan más rápido que nunca.
  • La compatibilidad con versiones anteriores garantiza que miles de títulos se puedan reproducir desde la consola Xbox anterior al momento del lanzamiento.
  • Para aprovechar al máximo la potencia gráfica de la consola, necesitará un televisor o monitor con una resolución de al menos 4K y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Encuentra nuestra información comercial en  eInforma.

Además, tenemos tienda en Alcobendas, Madrid.

  • Calle de la Marquesa Viuda de Aldama, 66, 28100 Alcobendas, Madrid.  Tienes todas las garantías que podemos ofrecer y que la ley indica.

e informa movilines

Google Reseñas.

Aunque no fuimos muy activos en solicitar reseñas a nuestros clientes, puedes comprobar las reseñas actuales y comprobar la dedicación y atención ofrecida.

  • Avatar Paco ★★★★★ Hace 3 semanas
    Compré un iPhone 13 Pro Max y me llegó en perfecto estado en menos de 48h y exactamente en 24h desde que me llamó el chico de la tienda para confirmar. … More Buena comunicación. Una tienda para recomendar, desde luego, por sus precios y envío rápido.
  • Avatar pachi fuentes ★★★★★ Hace 11 meses
    Muy buena la experiencia en general, el mejor precio con diferencia al resto de webs y tiendas. El envío muy rápido y venía muy bien embalado, a prueba … More de bombas. El teléfono nuevo a estrenar y totalmente precintado. La comunicación y la atención excelente a través de whatsapp. Muy recomendable, y a parte de recomendar volveré a repetir.
  • Avatar Elies Vercher Chafer ★★★★★ Hace 3 meses
    Des del primer minuto atención individualizada, todo perfecto, trato, sevicio, producto y el precio
    compré un aiphone 13 pro muy conteto con todo volveré
    … More a comprar seguro

Truspilot movilines – reseñas.

Como en Goolge Reviews, puedes comprobar las reseñas de nuestros clientes.

tustpilot movilines

 

Estamos a tu disposición, no dudes en llamarnos si aun mantienes dudas o envíanos un WhatsApp y te contestaremos rápidamente.

ean

0889842640793

marca

Microsoft

Estado

Nuevo precintado

Envío gratuito para compras superiores a 150€, a excepción de Islas Baleares que tiene un coste de 15,00

  • Las compras realizadas en día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.
  • Devoluciones gratuitas – solo en el caso que se devuelva el producto precintado dentro de la península, en el caso de las Islas Baleares contactar para ver las opciones disponibles.

Tiempos de envío:

  • Península de 24/48h laborables
  • Islas Baleares 48/72h laborables.

SI!, todos nuestros móviles son originales y con garantía. Se adjunta la factura con el móvil y lo recibes todo a la vez.

NO!, Nuestros moviles son nuevos a estrenar, precintados tal y como te los entregan en apple store o en la xiaomi Store, samsung store, oppo store.

Así lo destacamos en la descripción del producto.

Actuamos bajo régimen especial de IVA y los impuestos están ya incluidos en el precio.

Si eres autónomo o empresa debes tener en cuenta que luego podrás contabilizar tu factura como gasto por el total.

Estamos inscritos en un epígrafe en la agencia tributaria, REBU, donde no tributamos sobre el 100×100 del coste del precio del producto, sino únicamente sobre el beneficio que obtenemos por él.

Si eres particular, esto no te afecta en lo más mínimo, tienes la factura correspondiente y garantía correspondiente. este apartado es solo una aclaracion para empresas y autónomos en lo que se refiere a la deducción del IVA.

Nuestros moviles son libres y se pueden utilizar con cualquier operador, estos pueden venir de cualquier compañía, movistar, vodafone, orange, masmovil, yoigo, entre otras y pueden contener en el bootloader con su logotipo o aplicaciones instaladas. Al ser moviles precintados, no podemos asegurar si es la versión global – europea o de compañía.

Siempre con 3 años de Garantía oficial del fabricante en España, 2 años de garantía en caso de Apple.

Para teléfonos Xiaomi son actualizables vía OTA y multilenguaje incluyendo español.

Sí! Todos nuestros moviles son teléfonos libres de origen y se pueden utilizar con cualquier operador que utilices actualmente.

Son móviles nuevos iguales a los precintados con la única diferencia que el precinto esta abierto. Para comprobar el movil, funcionamiento. Son productos que no fueron usados y estan con los plasticos originales todo tal y como vienen los precintados.

Resumiendo: Si, los móviles desprecintados traen los mismo que los precintados.

  • Producto Original
  • Con accesorios originales
  • Móvil con sus plásticos originales, los quitas tú

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional: